Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Como aporte de Laboratorios LABIS El Salvador a la sociedad y parte de nuestra RSA apoyando a los futuros profesionales del país. Hemos sido parte del proyecto de la cátedra de evaluación de empresas de la materia ''AUDITORÍA Y CONSULTORÍA ADMINISTRATIVA (ACA0)'' por parte de los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Dr. José Matías Delgado, proyecto liderado por el Licenciado Jose Arturo Chachagua Pimentel catedrático a cargo del proyecto acabo de estos futuros profesionales.

Agradecemos por la mención honorifica por nuestra trayectoria exportadora al Diario de hoy en el ejemplar del día 27 de Octubre de 2016. La mención empieza así "Los fundadores de Laboratorios Biológicos de El Salvador (LABIS) Edgar Marcelo Medina Hidalgo y Norma Reneé Arias Dávila iniciaron este sueño en 1975, y desde ahí no han parado hasta conseguir que la empresa sea líder en el rubro de medicamentos veterinarios".

El artículo también habla sobre los estándares de Calidad tan altos con los que contamos en Labis: "Están amparados por la más alta norma de calidad en la industria: Las BPM (Buenas Prácticas de Manufactura)".Laboratorios LABIS cuenta con 41 años de trabajo ininterrumpido en el mercado latinoamericano, así seguiremos siendo líderes y mejorando para entregarles los mejores medicamentos veterinarios.

 

Visítanos y síguenos en nuestro Facebook (clic acá para ir) para estar al pendiente de nuestros productos, noticias o eventos.

 

COEXPORT, llevo a cabo su Trigésima Novena Entrega de Premios a Exportadores Destacados para el período 2015-2016, siendo el máximo galardón para el sector exportador del país.

En esta ocasión ha decidido reconocer a nuestra empresa LABORATORIOS LABIS, otorgándole el premio a la “Trayectoria Exportadora” por haber cumplido mas de 22 años sin interrupción de establecer presencia en los mercados regionales Agropecuarios con nuestra línea Farmacéutica Veterinaria, y mantener un crecimiento constante en este rubro.

Con mucha emoción recibiremos en nombre de la familia y de las generaciones de colaboradores que han estado a nuestro lado, el Premio: "A la Trayectoria Exportadora" de COEXPORT.

Haciendo una mención especial a nuestros fundadores Edgar Marcelo Medina Hidalgo y Norma Renee Arias Davila quienes iniciaron este sueño en 1975.



Jueves, 15 Septiembre 2016 01:17

¡Laboratorios LABIS ha sido premiado!

La Corporación de Exportadores de El Salvador COEXPORT, tiene la tradición desde hace muchos años de hacer un reconocimiento a las empresas más destacadas del país en el rubro de Exportaciones en diferentes categorías y sectores. En esta ocasión ha decidido reconocer a nuestra empresa LABORATORIOS LABIS, otorgándole el premio a la “Trayectoria Exportadora” por haber cumplido mas de 22 años sin interrupción de establecer presencia en los mercados regionales Agropecuarios con nuestra línea Farmacéutica Veterinaria, y mantener un crecimiento constante en este rubro. Es por esto que te hacemos la cordial invitación el Miércoles 28 de Septiembre a los Premios a Exportadores destacados 2015-2016, donde recibiremos este reconocimiento que premia el esfuerzo por nuestra trayectoria exportadora a lo largo del tiempo. Puedes adquirir tus tarjetas al: PBX: 2212-0200 O solicitarlas por medio de un correo a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Estas cordialmente invitado!

Lunes, 22 Agosto 2016 08:09

Entrevista a nuestro Director Comercial

En nuestra sección del día de hoy presentamos la entrevista por parte de PROESA El Salvador a nuestro Director Comercial el Dr. Edgar Medina Arias, en donde se hablaron temas como la apertura de mercado en el país de Bolivia y diferentes actividades a realizar en el marco de la Expocruz 2016.

Martes, 19 Julio 2016 04:54

Visita y capacitaciones en Costa Rica

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de disfrutar la compañia de nuestros clientes en Costa Rica.

Además de platicar con ellos y conocer nuevos clientes, también tuvimos la oportunidad de compartir una jornada provechosa de capacitaciones con el equipo técnico comercial del distribuidor VETIM.

Recuerden que estamos en Facebook para que se enteren de todo o para que nos contacten para cualquier duda o consulta, ¡estamos para servirle!

Jueves, 23 Junio 2016 21:31

Capacitación en Guatemala

En Laboratorios LABIS, estamos firmemente comprometidos con nuestros clientes.

Por eso y más hemos llevado a cabo una capacitación al equipo comercial de VET Guatemala, con el fin de informar a detalle los beneficios de nuestra extensa línea de productos farmacéuticos.

Conoce nuestros productos farmacéuticos, consejos y beneficios navegando por nuestra Página Web o escribiéndonos nuestras redes sociales.

Jueves, 23 Junio 2016 20:40

Visita de clientes en Guatemala

En esta ocasión Labis hizo un viaje, el cual entre muchas razones y metas, una de las principales fue la visita a los clientes de ‪‎Guatemala.

En Labis nos encargamos de seguirnos retroalimentando con ustedes para conocer más sobre las necesidades de nuestros clientes, por ello el acercamiento constante es de vital importancia para nosotros. Tuvimos la oportunidad de conversar y conocer a unos de nuestros clientes y proveedores en Guatemala, por supuesto muy bien acompañados de ellos en las zonas de Tecpan y Comalapa

Síguenos en nuestras redes para seguir nuestras noticias y consejos para ti y la salud de tus animales.

En Labis siempre innovamos para beneficio de nuestros clientes, nuestro personal.

En esta oportunidad tenemos la satisfacción de presentarles la nueva "Sala de Capacitaciones y Conferencias" de LABIS de El Salvador, en donde nos estaremos encargando de trabajar con el personal muchos aspectos importantes para la calidad en constante mejora de LABIS.

Entre esos aspectos tendremos por ejemplo, facetas con respecto a la formación del personal, aspectos sobre nuestra seguridad industrial o normas de calidad.

¡Seguimos creciendo y mejorando constantemente para usted!

¡Visítanos en Facebook como Laboratorios LABIS  para conocernos más!

Jueves, 12 Mayo 2016 23:28

41 Aniversario de Labis

¡Un día 18 de Marzo en 1975 Nace Laboratorios LABIS! Fundado por el Dr. Edgar Medina Hidalgo.

En este 2016 es nuestro 41 Aniversario en el marco de la #AgroExpo, la cual tuvimos presencia exitosa, muchos más se unieron ese día a nuestra celebración en este evento el cual estuvimos en CIFCO en el Pabellón Centroamericano, nuestros Stands estuvieron recibiendo a muchos más que querian conocer mas información de nuestros productos, quienes eventualmente se fueron sumando a nuestra familia de Labis.

Muchas gracias, de parte de todo el equipo de Laboratorios LABIS a todos nuestros clientes, amigos, distribuidores y colaboradores por su infinita fidelidad durante nuestros 41 años de trayectoria.

Dirección:
31 avenida sur 232 Colonia Cucumacayan, San Salvador, El Salvador