Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Ser el laboratorio líder en Latinoamérica en la fabricación de medicamentos veterinarios y tener presencia en toda la región.

Ser considerados sinónimo de calidad y buen servicio siendo reconocidos por trabajar bajo las más altas normas de fabricación.

Ser el laboratorio que sirva y satisfaga las necesidades farmacéuticas del ganadero latinoamericano.

Somos un laboratorio productor de especialidades Farmacéuticas para uso veterinario, trabajamos para brindar una gama completa de productos para satisfacer las necesidades de todo el sector Pecuario de Centro, Suramérica y la región del Caribe.

Esto lo realizamos a través del trabajo tecnológico y de investigación en nuestra planta con elementos de la más alta capacidad y con equipos de punta en la industria farmacéutica.

En LABIS estamos comprometidos en brindar el producto de mayor calidad a nuestros usuarios, manteniendo un apego total a las formulaciones declaradas.

Nos esforzamos por mejorar cada día la calidad de vida de nuestros empleados y equipo de colaboradores, mediante un respeto a sus derechos laborales y brindamos oportunidad de crecimiento dentro de nuestra organización.

Creemos en un desarrollo sostenible del sector agropecuario del país y de la región y tratamos de brindar soluciones de salud a los gremios ganaderos mediante insumos de calidad a precios competitivos.

Dirección:
31 avenida sur 232 Colonia Cucumacayan, San Salvador, El Salvador